Torneo Nacional

Caída de invicto, primer triunfo y mucho rugby en sétima fecha del Campeonato Nacional

Juego Coronado contra Cartago valedero por la fecha 7

La sétima fecha del Campeonato Nacional de Rugby XV jugada en el Liceo Franco Costarricense deparó a San José como único equipo invicto, un amistoso infantil, la primera victoria para Cartago y a Wák que se mete por la pelea en la punta.

En el primer encuentro de la jornada San José sacó la victoria 48 contra 10 frente a Cadejos.

Ambos clubes llegaban invictos a este partido, por lo que la victoria para uno y derrota para otro significó romper con la marca perfecta de Cadejos.

Acabado el juego fue el turno de los pequeños del Liceo Franco Costarricense y Rugby Cartago Juvenil. Los jugadores mayores se sumaron al público y celebraron las quitadas de cintas, los try, pases y el ímpetu con la que saltaron a la cancha para ilusionar a los presentes.

Seguido al juego de los chicos se dio el cotejo más disputado de la jornada, Cartago vs Coronado. Los cartagineses lograron la tan ansiada primera victoria del  torneo por 37 a 33. Sin embargo los ‘Toros’ no venderían barata la derrota, los números no mienten. El público presente se mantuvo en vilo hasta el último minuto de juego al igual que los jugadores en la cancha y desde el banquillo.

En el tercer partido la victoria de Wák por sobre Wáikalas 84 a 7 coloca a los ‘Guerreros’ en las primeras posiciones siguiendo muy de cerca a San José. Wák demostró contundencia a lo largo del partido y una defensa férrea características evidenciadas en el marcador final.

Resultados Finales Campeonato Nacional de Rugby XV 2014:

San José 48 vs 10 Cadejos

Coronado 33 vs 37 Cartago