Estás leyendo...
Rugby Sevens

Segunda Fecha del Rugby femenino promete ser muy táctica

Para esta segunda fecha los equipos aseguran haberse enfocado en los aspectos técnico-tácticos del deporte, lo que presagia partidos más intensos en el Campeonato Nacional Femenino de Rugby Seven’s.

La jornada se llevará a cabo en el Polideportivo de los Padres Salesianos desde las 11:00 a.m a las 12:20 m.d de forma continúa y al igual que la jornada pasada cada equipo enfrentará dos encuentros.

El club de Cadejas se enfrentarán a la UCRugby y a Coronado. Para estos encuentros las chicas de Cadejas se han enfocado en los entrenamientos en las técnicas básicas de juego.

“Nos hemos preparado trabajando desde lo más básico, como un buen pase y apoyó a la compañera. Dominando bien la técnica”, dijo Deuyenit Valenciano apertura de Cadejas.

Además esperan explotar su principal característica el impacto, por la fuerza y buen choque que tiene su club.

Desde el bando Universitario aseguran haber trabajado en conceptos tácticos y técnicos con miras a esta segunda jornada.

“Estas semanas lo hemos hecho más específico debido a que estamos en competencia, guiados siempre al aprendizaje de este bello deporte”, aseguró Lisseth Bermudez wing de UCRugby.

Los rivales de la UCRugby son Cadejas y Wák, contra las segundas se disputan el primer lugar y el ser el equipo invicto del campeonato. Sin embargo para Bermudez no distinguen entre rivales y se entregan en cada partido por igual.

“No importa el rival al cual enfrentemos sabemos que debemos dar lo mejor de cada una y entrar a la cancha a jugar y divertirnos. No importa el rival todas las chicas merecen la misma competencia y respeto en la cancha”, destacó la wing.

Coronado por su parte mostró en la primera fecha tener una estructura de juego y los bríos que requiere este deporte,  ahora se han preparado para conseguir esa victoria que respalde el trabajo.

“Hemos tenido entrenamientos más fuertes y tácticos. Hemos estudiado y discutido el trabajo de nosotras y las de los equipos. Hemos visto vídeos de partidos y motivado mucho entre nosotras.”, apuntó Adriana Cortés forward de Coronado.

Calendario Campeonato Nacional Femenino Rugby Seven’s

F2CNR7

Acerca de federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: