CONTRATACIÓN DE MONITOR REGIONAL DE RUGBY EN LIMÓN

FEDERACIÓN DE RUGBY DE COSTA RICA Céd. Jur. 3-002-498365 Estadio Nacional, Oficina 1024 CONTRATACIÓN DIRECTA Nº FRCR-CD-012-2021 CONTRATACIÓN DE MONITOR REGIONAL DE RUGBY EN LIMÓN La Federación Rugby Costa Rica recibirá ofertas para este concurso vía correo electrónico hasta las 13:00 horas del jueves 06 de enero de 2022. OBJETO La junta directiva de laSigue leyendo «CONTRATACIÓN DE MONITOR REGIONAL DE RUGBY EN LIMÓN»

CONTRATACIÓN DE MONITOR REGIONAL DE RUGBY EN GUANACASTE

FEDERACIÓN DE RUGBY DE COSTA RICA Céd. Jur. 3-002-498365 Estadio Nacional, Oficina 1024 CONTRATACIÓN DIRECTA Nº FRCR-CD-011-2021 CONTRATACIÓN DE MONITOR REGIONAL DE RUGBY EN GUANACASTE La Federación Rugby Costa Rica recibirá ofertas para este concurso vía correo electrónico hasta las 13:00 horas del jueves 06 de enero de 2022. OBJETO La junta directiva de laSigue leyendo «CONTRATACIÓN DE MONITOR REGIONAL DE RUGBY EN GUANACASTE»

El evento Costa Rica Sevens 2021 traerá a a las mejores naciones de rugby del Centro y Sudamérica. Representación del Rugby Nacional vendrá de la mano de la selección masculina, recién campeona centroamericana World Rugby y Sudamérica Rugby confirmaron recientemente a la Federación de este deporte en el país, el nombramiento a Costa Rica comoSigue leyendo «CONFIRMADO: Clasificatoria a Mundial de Rugby se jugará en Costa Rica el 27 y 28 de noviembre próximo»

Concurso para contratación servicio mantenimiento página web

Céd. Jur. 3-002-498365 Estadio Nacional, Oficina 1024 La Federación Rugby Costa Rica recibirá ofertas para este concurso vía correo electrónico hasta las 13:00 horas del martes 02 de noviembre de 2021. OBJETO La junta directiva de la Federación de Rugby de Costa Rica requierela contratación de servicios de mantenimiento de la página web de unaSigue leyendo «Concurso para contratación servicio mantenimiento página web»

Concurso para contratación de asesor técnico

FEDERACIÓN DE RUGBY DE COSTA RICA Céd. Jur. 3-002-498365 Estadio Nacional, Oficina 1024 CONTRATACIÓN DIRECTA Nº FRCR-CD-008-2021 CONTRATACIÓN DE ASESOR TECNICO La Federación Rugby Costa Rica recibirá ofertas para este concurso vía correo electrónico hasta las 17:00 horas del martes 08 de junio de 2021. 1 OBJETO La junta directiva de la Federación de RugbySigue leyendo «Concurso para contratación de asesor técnico»

Concurso para la contratación de monitor regional de rugby en Limón

La Federación Rugby Costa Rica recibirá ofertas para este concurso vía correo electrónico hasta las 17:00 horas del martes 27 de abril de 2021. OBJETO La junta directiva de la Federación de Rugby de Costa Rica requiere la contratación de un monitor regional de rugby en la zona atlántica, persona física o jurídica encargada delSigue leyendo «Concurso para la contratación de monitor regional de rugby en Limón»

Concurso para la contratación de monitor regional de rugby en Puntarenas

FEDERACIÓN DE RUGBY DE COSTA RICA Céd. Jur. 3-002-498365 Estadio Nacional, Oficina 1024 CONTRATACIÓN DIRECTA Nº FRCR-CD-006-2021 CONTRATACIÓN DE MONITOR REGIONAL DE RUGBY EN PUNTARENAS La Federación Rugby Costa Rica recibirá ofertas para este concurso vía correo electrónico hasta las 17:00 horas del martes 27 de abril de 2021. OBJETO La junta directiva de laSigue leyendo «Concurso para la contratación de monitor regional de rugby en Puntarenas»

Concurso para la contratación de oficial de desarrollo nacional

FEDERACIÓN DE RUGBY DE COSTA RICA Céd. Jur. 3-002-498365 Estadio Nacional, Oficina 1024 CONTRATACIÓN DIRECTA Nº FRCR-CD-007-2021 CONTRATACIÓN DE OFICIAL DE DESARROLLO NACIONAL La Federación Rugby Costa Rica recibirá ofertas para este concurso vía correo electrónico hasta las 17:00 horas del martes 27 de abril de 2021. 1.OBJETO La junta directiva de la Federación deSigue leyendo «Concurso para la contratación de oficial de desarrollo nacional»

¡No podemos encontrar lo que estás buscando! Utiliza el formulario de búsqueda para buscar en el sitio.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.