Nuevo directorio del Comité Olímpico tendrá representación de Rugby

Ramón Cole De Temple, presidente de la FRCR.

Esta mañana en Asamblea General Ordinaria del Comité Olímpico Nacional (CON) de Costa Rica se eligió al nuevo directorio para el periodo 2020-2024. En dicha asamblea nuestro compañero y presidente de la Federación de Rugby de Costa Rica, Ramón Cole De Temple fue elegido como uno de los nuevos miembros en el directorio.

“Muy complacidos compartimos este importante hecho histórico para el rugby de Costa Rica”, comentó don Luis Minor Cordero, vicepresidente de la FRCR. “Las cualidades, calidades, visión y liderazgo ampliamente demostradas, unidas a los logros que como cabeza de esta Federación ha conducido el señor Cole, nos dan la seguridad de que el deporte olímpico nacional se encuentra muy bien representado en la figura de nuestro presidente”.

La FRCR fue reconocida por el CON desde el año 2015,  y fue en marzo de 2018 que fue admitida como miembro afiliado tras convertirse en Miembro Pleno de World Rugby a finales de 2017.

La comunidad rugbística de Costa Rica  y la Junta Directiva de la FRCR reiteramos nuestra complacencia y beneplácito,  afirmando nuestra más sincera felicitaciones y deseándole éxitos en su nuevo cargo.

Publicado por federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.