Selección Mayor Masculina de Rugby cambia de estratega

PardoGIRLa Federación de Rugby de Costa Rica comunica la designación de Pablo Gonzáles Lucas como nuevo estratega de la Selección Nacional, misma que enfrentará el próximo Sudamericano Mayor C El Salvador 2015, del 5 al 13 diciembre.

La decisión se toma, luego de aceptar la solicitud de desvinculación de las funciones como seleccionador nacional masculino de Gustavo Pardo, debido a sus nuevas obligaciones con el desarrollo del rugby juvenil.

El Comité Director agradece a Gustavo el tiempo, esfuerzo y dedicación que ha dado durante el tiempo que estuvo colaborando a la cabeza de la Selección, y brinda todo su apoyo en sus nuevas tareas, primordiales para el futuro del rugby nacional.

Pardo se ha encargado del equipo mayor costarricense desde el pasado Torneo Internacional antes conocido como CONSUR C 2014, celebrado en Panamá. Denis Morales, por su parte, continúa en su puesto como Asistente Técnico.

Publicado por federacionrugbycr