Selección Mayor Masculina de Rugby cambia de estratega

PardoGIRLa Federación de Rugby de Costa Rica comunica la designación de Pablo Gonzáles Lucas como nuevo estratega de la Selección Nacional, misma que enfrentará el próximo Sudamericano Mayor C El Salvador 2015, del 5 al 13 diciembre.

La decisión se toma, luego de aceptar la solicitud de desvinculación de las funciones como seleccionador nacional masculino de Gustavo Pardo, debido a sus nuevas obligaciones con el desarrollo del rugby juvenil.

El Comité Director agradece a Gustavo el tiempo, esfuerzo y dedicación que ha dado durante el tiempo que estuvo colaborando a la cabeza de la Selección, y brinda todo su apoyo en sus nuevas tareas, primordiales para el futuro del rugby nacional.

Pardo se ha encargado del equipo mayor costarricense desde el pasado Torneo Internacional antes conocido como CONSUR C 2014, celebrado en Panamá. Denis Morales, por su parte, continúa en su puesto como Asistente Técnico.

Publicado por federacionrugbycr

Un comentario en “Selección Mayor Masculina de Rugby cambia de estratega

1. Muy buenas. Soy un rugbier retirado y reciclado a entrenador d las categorías inferiores de mi club,el club deportivo zalaeta de la Coruña. España. Estoy planeando desplazarme a costa rica para afincarme alli.he jugado desde 1993 hasta el 2013 en varias categorías de mi país. Cinco de ellas en primera división nacional como flanker y llevo mas de cinco años entrenando a los pequeños hasta16 años. Ofrezco mis servicios a cualquier club que le pueda interesar e incluso a la federación. Desinteresadamente.en principio solo busco integrarme y seguir disfrutando del rugby. Un saludo.

Me gusta