Sudamerica Rugby abre concurso para diseñar su logro

logo-sudamerica_rugby3El máximo ente regional, Sudamérica Rugby, está en busca de un nuevo logotipo, por lo que ha abierto un concurso en la región para encontrarlo.

“Tras la renovación del nombre y look & feel, el Consejo Directivo en la Asamblea Anual decidió invitar a la gran familia del rugby a participar de un concurso para crear nuestro nuevo logo”, dijo Carlos Barbieri, Presidente de Sudamérica Rugby.

El certamen estará abierto hasta el medio día (hora Argentina) del lunes 31 de agosto de este año. Detalles del concurso.

El cambio iconico y de nombre iniciado en julio, responde a la línea de renovación por parte de World Rugby.

“La elección del logotipo ganador estará a cargo de un jurado compuesto por distintas personalidades de nuestro deporte en la región. El ganador recibirá la camiseta de Sudamérica XV de regalo además de ser entrevistado por Sudamérica Rugby y su historia compartida con el mundo ovalado”, asegura Sudamerica Rugby en su sitio web.