Cadejos Rugby Club logró una impresionante victoria por 118 a 0 frente al Franco Rugby Club en un partido en el que demostraron su superioridad en todas las facetas del juego. Si bien los primeros minutos fueron parejos, el primer try de Ken Luke Miller marcó un punto de inflexión en el partido y a partir de allí los de Santa Ana tomó el control del juego.
Franco batalló con mucha lealtad para mantenerse en el partido, pero la experiencia y habilidad de los Cadejos les permitió imponerse durante los 80 minutos. En cada formación fija, Franco planteo batalla y tuvieron dificultades para hacer frente al ataque constante de su oponente. Sin embargo, hay que destacar su sacrificio y esfuerzo para seguir compitiendo hasta el final, que se resumió en muchos tackles y en mucha entrega de todo el plantel.
Los 3/4 de Cadejos fueron una verdadera pesadilla para Franco, demostrando un gran manejo e intensidad en todo momento. Y con un pack muy fuerte, se florearon con 18 tries impresionantes que dejaron a sus oponentes sin respuesta.
Este resultado muestra el gran nivel de Cadejos, que se presenta como uno de los favoritos para la temporada. Sin embargo, el rugby es un deporte impredecible y siempre hay sorpresas en cada partido. Sin duda, este partido será una motivación para que los de Santa Ana sigan mejorando y manteniendo su nivel de juego en los próximos encuentros.