Carta de Marlon Cerdas

Carta al Rugby Tico:

Empiezo agradeciendo a mis compañeros Guarias, mis “hermanos de batalla”, el compromiso y entrega que cada uno de ustedes demuestra para tener el privilegio de vestir los colores de su país. Les agradezco todo el esfuerzo por ser parte de este grupo, porque cada uno sabe el nivel de sacrificio que se requiere para lograr competir al más alto nivel; muchas horas de entrenamiento dejando de lado vida social, familia, amigos, etc. 

Cerramos un año de mucho trabajo donde trabajamos por formar jugadores integrales, de valores sólidos y comprometidos a dar su máximo potencial para cumplir los objetivos planteados, apuntando siempre al profesionalismo. Creo firmemente que vamos por buen camino.

¡Quiero expresarles lo mucho que  me enorgullece ser parte de este equipo, de pertenecer  a la Selección Nacional de Rugby De Costa Rica, ser un Guaria!

No nos cansemos de soñar maes, no dejemos de apuntar alto, de planearnos metas ambiciosas, siempre ganadores en todo lo que hagan en su día a día, la vida está llena de procesos y tenemos que aprender a esforzarnos y ser constantes, el camino hacia las metas siempre tiene muchos traspiés, pero no rendirse y seguir empujando con disciplina es la clave para no abandonar.

Agradecer a todas las personas que creen en nosotros, familia, amigos, empresas privadas y gubernamentales, nuestros queridos Clubes y sus dirigentes, que se las ingenian para mantener vivo el espíritu deportivo y social con poco o nada de recursos, a los pioneros del Rugby Tico que dieron los primeros pasos y que algunos hoy en día siguen dando ese fuerte apoyo, como lo hacen los rugbier de corazón, buscando ser útiles siempre dentro y fuera de la cancha.

A la comunidad de Rugbi Tico; Dirigentes, entrenadores, jugadores y seguidores,  trabajemos más juntos por hacer crecer este deporte que puede aportar tantas cosas buenas a nuestra sociedad, empujemos ese scrum todos juntos y dejemos de lado el triunfalismo individual, que ya muchos otros deportes profesan.

No sé cuándo sea la última vez que tenga la oportunidad de ponerme los tacos y salir a una cancha a jugar, pero siempre sentiré un inmenso agradecimiento con Dios y al amigo de infancia que en algún momento me invitó a mi primer entrenamiento, porque tocar una bola de Rugby me cambio la vida.

Saludos.

Marlon Cerdas Blanco.

Publicado por federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: