Jacó disfrutará del rugby

Este 26 de marzo a las 4:00pm el pacífico costarricense disfrutará de un partido de rugby 15’s, en el estadio de Jacó cuando se enfrenten dos equipos de veteranos, el Old Crocs Zulu de San Diego, Estados Unidos y los Bocaracas de Costa Rica.

El duelo es amistoso, ayudará difundir este deporte y tendrá un fin benéfico, pues se donarán balones a personas que están en zonas de alto riesgo, de manera que puedan iniciar a practicar deporte.

Los Old Crocs se formó hace algunos años por sudafricanos que llegaron a suelo norteamericano, pero luego se diversificó y empezó a tener integrantes de diferentes nacionalidades.

Los miembros del club que vendrán a jugar son Bruce Tremearne, Chopper Jutronich, Dave Crist, Dean Hudson, Julian Chaubell, Kevin Barrett, Kevin Hennessy, Marc Goupille, Mark Pappas, Mick Rolls, Mike Adams, Mike Hulley, Mike Maister, Mike Tanghe Ray Bright, Simon Allen, Steve Quinn y Weka (Steve Kirkland).

Mientras que los Bocaracas, cuentan en sus filas con jugadores de amplia experiencia, tales como Isaías Vargas Arce, Michael Vindas, Deiby Mendez, Johann Baltodano, Gabriel Araujo Saavedra, Claudio Chori Carrizo, Wady Sauma, Rodolfo Chaves Franco, Rony Reperger, David Alfaro, Derix Guevara, Malaquias Vargas, Marlon Cerdas, Luis Arias, Fernando Ramírez, Rodolfo Araya, Roberto Castro, Gustavo Patiño y Álvaro Castro.