Estás leyendo...
Noticias

Asamblea General eligió hoy a los nuevos miembros del Comité Director

asamblea02

Se celebró hoy la Asamblea General Ordinaria 2019 en la que se rindieron los informes del período 2018-2019 y se eligieron varios puestos del Comité Director. En esta ocasión se contó con amplia participación de los asociados con representación tanto masculina como femenina, y por primera vez se elegieron los 5 cargos todos por unanimidad.

El señor Ramón Cole De Temple ha sido reelegido como Presidente tras cuatro años de ser parte de una junta directiva que se ha apuntado varios logros sustanciales para el crecimiento de nuestro deporte en el país. “Me siento muy honrado al haber sido elegido en esta ocasión por unanimidad”, comentó tras finalizar la sesión. “A la vez estoy muy agradecido con el resto de miembros de la junta que me acompañaron durante este tiempo, porque sin su trabajo todo esto que hemos alcanzado no habría sido posible”.

Durante la Asamblea se elegieron además los puestos de Vicepresidencia Segunda, Secretaría, Vocalía Primera y Fiscalía. Con estas elecciones se incorporan nuevas caras así como algunas que se han vuelto a acercar tras haber colaborado en puestos directivos en períodos anteriores.

Los nuevos miembros de junta directiva son: Anghis Murias, como secretaria; Pablo González, como vocal primero; y Juan Pablo Morales como fiscal.

Los asociados presentes manifestaron su agradecimiento a los miembros salientes por su gestión y reiteraron el compromiso por seguir colaborando con este nuevo Comité Director.

El señor Cole quiso agradecer al secretario saliente por su gran aporte articulando el trabajo de la junta directiva durante los pasados cuatro años. “Quiero agradecer particularmente al señor Francisco Sequeira y hacerle un reconocimiento porque sin su aporte la FRCR no estaría en el nivel en el que se encuentra hoy”, señaló. “A los nuevos miembros les digo que esperamos que su trabajo y esfuerzo se vea reflejado en cada año de gestión y se siga viendo reflejado en el futuro”.

Agradecemos a todo el equipo de colaboradores de la Federación quienes trabajaron de la mano de los miembros de junta durante este tiempo y que sabemos seguirán colaborando con los miembros entrantes.

Los directivos electos en esta ocasión entrarán en vigencia a partir del 1ro de Junio y estarán en sus puestos hasta el 31 de mayo de 2023. ¡Los mejores deseos en los nuevos cargos que estarán desempeñando por el bien de todo el rugby tico!

Acerca de federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: