Estás leyendo...
Noticias

Primera jornada de rugby en Juegos Nacionales fue un éxito

  • Arrancaron los Juegos Deportivos Nacionales y el rugby se mete en la historia de estos juegos costarricenses en este 2018.

Este sábado 7 de julio se realizó la primera jornada de rugby en Juegos Nacionales con la participación de alrededor de 130 atletas, representando a 7 cantones de San José, Heredia y Limón. Las muchachas y muchachos que participaron de esta fecha mostraron su pasión y entrega en cada partido, demostrando el gran futuro que tiene por delante nuestro deporte.

El señor presidente, Ramón Cole se mostró muy agradecido al ver esta meta cumplida.

“Como presidente de la FRCR es un privilegio el haber podido llevar a cabo el objetivo de llevar el rugby a juegos nacionales, un proyecto de años que se ha convertirdo en realidad en el 2018, con el apoyo y confianza de Minor Monge, encargado de los JDN en ICODER.

Quiero agradecer al ICODER, a los Comités Cantonales, a las asociaciones de la FRCR, a la Comisión de Arbitraje con Gustavo Patiño al frente, a la comisión médica, a los padres y madres de familia, y a los voluntarios que con su pasión enaltecen nuestro deporte. Igualmente, felicitar a las muchachas y muchachos por su esfuerzo y perseverancia lo cual culmina con sus nombres en la historia deportiva costarricense.

Agradecer también a Ivón Carballo por ser parte de la organización y gestión en estas justas. Para concluir quiero señalar el esfuerzo de Dennis Morales, pues sin su apoyo y esfuerzo no hubiéramos podido lograr este objetivo, así que aprovecho para felicitarlo por este medio”.

Los cantones participantes en estas justas son La Unión, Tibás, Desamparados, Alajuelita, Heredia, Pococí y Santa Ana. Este torneo se juega en un todos contra todos a suma de puntos y al finalizar la primera fecha Desamparados se encuentra arriba en la tabla, con Tibás en segundo lugar y Pococí en tercero. La segunda y última jornada de rugby en JDN será el próximo sábado 14 de julio a partir de las 9am en la cancha de Rugby del Parque Metropolitano La Sabana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Acerca de federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: