CONCURSO CD-001-2018 para la contratación de Entrenador

Estadio Nacional, Oficina 1024

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº CD-002-2018

CONTRATACIÓN DE ENTRENADOR

La Federación Rugby Costa Rica recibirá ofertas para este concurso vía correo electrónico hasta las 16:00 horas del 4 de Junio de 2018.

1. OBJETO

La junta directiva de la Federación de Rugby de Costa Rica requiere la contratación de servicios de un (1) entrenador, persona física, para colaborar con selecciones nacionales.

1. FORMAS DE PRESENTAR LA OFERTA
  • Las ofertas deben ser enviadas al correo secretaria@federacionrugbycr.com indicando en el asunto el objeto y número de concurso.
  • Deben enviarse debidamente escaneadas con la firma del oferente sin tachaduras ni borrones.
  • Debe tener una vigencia de al menos 5 días hábiles posteriores al cierre del concurso.

1. CONDICIONES GENERALES

a) Información que debe contener la oferta:

• Nombre de la persona física
  • Número de cédula
  • Fotocopia de la cédula por ambos lados. En caso de ser extranjero su documento de identidad vigente.
  • Dirección exacta, número de teléfono y correo electrónico
  • Curriculum vitae completo
  • Fotocopia de títulos académicos y de formación deportiva
  • Contactos de referencia o cartas de recomendación
  • El monto de la oferta debe ser presentado en colones y definido en números y letras.
  • Declaración jurada indicando que se encuentra al día con el Ministerio de Hacienda y al día con la Caja Costarricense del Seguro Social, o bien que tiene ya un arreglo de pago. Así mismo, la declaración debe indicar que no se encuentra sujeto al Régimen de Dedicación Exclusiva de ninguna institución de la Administración Pública.

b) Precio

El precio de la oferta debe considerar todos los costos y gastos en que el contratista tenga que incurrir para la entrega del servicio.

c) Forma de pago

El pago se realizará mediante cheque o transferencia electrónica para lo cual el oferente deberá indicar en su oferta el número de cuenta corriente y cliente, así como el nombre del banco al cual pertenece.

La transferencia se realizará contra entrega del informe de labores mensual y la factura respectiva debidamente timbrada o dispensada por Tributación Directa.  Una vez recibida esta información la Federación dispondrá de 5 días hábiles para realizar el depósito respectivo.

Para efectos de la cancelación del monto total del contrato, éste se dividirá entre el total de meses en los que brindará el servicio para generar pagos parciales iguales.

d) Plazo de adjudicación

La Federación de Rugby de Costa Rica adjudicará esta contratación en un plazo no mayor a los diez días hábiles posteriores a la recepción de las ofertas y se adjudicara total o parcialmente a como se autorice por medio del presupuesto asignado.

e) Plazo de ejecución del contrato

El plazo de la siguiente contratación tiene una vigencia desde la orden de inicio hasta el 31 de octubre del 2018, fecha en la cual finalizan las labores para las cuales fue contratado.

f) Supervisión de ejecución del contrato

El Director de Selecciones y la Junta Directiva de la Federación serán responsables de verificar la correcta ejecución del trabajo de los oferentes.

g) Formalización

La presente contratación se formalizará mediante la firma de un contrato por servicios profesionales entre el presidente de la Federación y el contratista.

ANEXO 1

ENTRENADOR FRCR

1. EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN

Para el desarrollo de este trabajo no se requerirá estar sujeto a un horario de trabajo, pero deberá hacer propuestas mensuales de planes de trabajo, los cuales deberá cumplir una vez que dichos planes sean acordados por la Federación. Por la naturaleza misma de las labores podrá ser necesario trasladarse a otros lugares tanto en el territorio nacional como en el extranjero y trabajar fines de semana.

El desarrollo de las funciones serán supervisadas por el Director de Selecciones y la junta directiva de la Federación de Rugby de Costa Rica.

1. PERFIL
  • Certificación mínima Coaching Level II de World Rugby, o bien de su unión de procedencia.
  • Experiencia en plataformas de obtención de Forwards (line out y scrum).
  • Experiencia mínima de 3 años como entrenador de rugby.
  • Experiencia mínima de 1 año trabajando en procesos de alto rendimiento.
  • Preferiblemente graduado en Educación Física con experiencia como preparador físico.
  • Conocimiento de edición y análisis de video.
  • Capacidad para dictar cursos a nuevos entrenadores en los diferentes programas de la federación.
  • Persona motivadora, dinámica y dispuesta a trabajar con diferentes categorías.

1. FUNCIONES

– Definir objetivos concretos en las áreas de alto rendimiento y capacitación de entrenadores, y diseñar las estrategias a seguir para conseguirlos, así como prever y cuantificar los medios y recursos necesarios, estableciendo plazos de tiempo determinados.

– Preparación de Selecciones Nacionales de la mano del Director Técnico y Director de Selecciones y demás colaboradores del cuerpo técnico.

– Manejar todas las comunicaciones entre la FRCR y los atletas en proceso de alto rendimiento.

– Manejar todos los aspectos relativos a las participaciones de las Selecciones Nacionales en eventos internacionales y ciclo Olímpico.

** Encuentre adjunto el documento del concurso en PDF:

concurso entrenador 2018_rugby