Se concretó nueva contratación de Solidaridad Olímpica

La gestión y estructura de nuestra federación se continúa fortaleciendo gracias a la colaboración del Comité Olímpico Nacional. Tras la importante gestión del CON y de la FRCR se concretó la contratación del experto entrenador el Sr. Carlos Caraza.
El señor Caraza se incorpora a nuestro equipo a través de Solidaridad Olímpica y el COI, con el objetivo de reforzar y colaborar con el desarrollo de la estructura deportiva del rugby nacional y del alto rendimiento, todo esto de la mano con las instituciones nacionales siguiendo los planes y patrones establecidos.
El presidente de la FRCR, el Sr. Ramón Cole, le agradece al presidente del Comité Olímpico de Costa Rica, el Sr. Henry Núñez, y a su comité director, la confianza en la FRCR y el esfuerzo de haber apoyado una vez más y gestionado esta iniciativa para el beneficio del deporte costarricense.
«Sentimos que con la incorporación del Sr. Carlos Caraza se fortalece la estructura de la FRCR», comentó el señor Cole, «pensamos que es un hombre con la integridad, experiencia y capacidad necesaria para llevar a cabo este importante reto de una forma profesional, y de ahí su elección. Además como ex jugador y ex entrenador de selecciones nacionales de Venezuela conoce los valores intrínsecos de nuestro deporte importantes para desarrollar su objetivo y llevar a cabo su plan de acción en nuestro país».
Por su parte el señor Caraza se mostró muy motivado por el reto que tiene por delante. «Me parece que la gestión actual de la FRCR está haciendo un muy buen trabajo en lo que respecta a masificación, desarrollo, alto rendimiento y organización de eventos. En este nuevo periodo en Costa Rica espero poder ayudarles en todos esos proyectos y en lo que respecta a la capacitación de la comunidad en ámbitos de coaching, arbitraje y planificación».
«Quiero trabajar además en alto rendimiento para seguir potenciando el nivel de Costa Rica tanto en la región como en Sudamérica Rugby. Igualmente, espero poder aportar basado en mi experiencia en la organización de la competencia local para poder mejorarla y mejorar la intensidad de la misma».
Damos la bienvenida oficialmente a Carlos y deseamos los mejores éxitos para él y para el rugby tico.

CON contratacion carlos_01

Sr. Carlos Caraza, Sr. Henry Núñez, presidente del CON, y Sr. Ramón Cole, presidente de la FRCR.