Juramentados Los Guarias para Sudamericano Mayor C Guatemala 2016

guariassudamericano2016

La Selección Nacional de Rugby ha sido juramentada en las instalaciones del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), de cara al Sudamericano Mayor C 2016, a llevarse a cabo en Guatemala del 4 al 11 de diciembre.

Los Guarias fueron juramentados por el secretario de la Federación de Rugby de Costa Rica (FRCR), seguido, Gustavo López, Manager de la delegación,  Roberto Castro, capitán y Dennis Morales, estratega, dirigieron a los muchachos palabras de aliento y compromiso.

guariassudamericano20161Días atrás, Los Guarias recibieron la visita del Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, quien compartió palabras de aliento con los jugadores.

Costa Rica estará disputando el título de la categoría C contra: Guatemala, Panamá y el Salvador, en el estadio Doroteo Gamuch Flores de la ciudad de Guatemala.