Presidente de la República compartió con Selección Nacional de Rugby de Costa Rica

solisentrenorugbyEl Presidente de la República, Luis Guillermo Solís y la Primera Dama Mercedes Peñas mostraron su apoyo a la Selección Nacional de Rugby, durante un entrenamiento preparatorio para el Sudamericano Mayor C 2017, en las instalaciones del Colegio Liceo Franco Costarricense.

“Muy complacidos con la presencia del señor Presidente y de la Primera Dama y sobre todo su importante apoyo que fortalece al rugby costarricense, su promoción y difusión”, dijo Ramón Cole, presidente de la Federación de Rugby de Costa Rica.

El Presidente y la Primera dama dirigieron unas palabras de aliento a los seleccionados, quienes estarán viajando la primera semana de diciembre en suelo guatemalteco.

“Su visita nos insta a seguir creciendo solisentrenorugby2como Federación para dejar siempre en alto el nombre de Costa Rica, junto con las asociaciones y la juventud costarricense que practica y apoya este deporte”. agregó Cole.