FRCR da a conocer al DT de Los Guarias

dennismoralesLa Federación de Rugby de Costa Rica (FRCR) ha oficializado a Dennis Morales, como el estratega de la Selección Nacional de rugby masculina.

Morales cuenta con la total confianza del Comité Director, por lo que le da continuidad a su nombramiento como cabeza de “Los Guarias”, quienes tendrán que cerrar el año en Guatemala, donde se celebrará el Sudamericano Mayor C 2016, en el mes de diciembre.

Dennis ha estado cercano a las selecciones nacionales en diferentes procesos como: el Sudamericano Mayor C de El Salvador 2015 o en funciones de desarrollo del rugby costarricense, por lo que su conocimiento del rugby nacional lo convierten en el idóneo para asumir esta tarea.

El nombramiento del seleccionador masculino se da días después del de Oscar Bogantes como encargado del combinado femenino.

Publicado por federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.