Comunicados, Noticias

Desde la FRCR nos solidarizamos con Bruselas.

sv1942Basados en uno de los cinco valores, pilares del rugby, la Federación de Rugby de Costa Rica (FRCR) y la comunidad rugbier nacional, deseamos solidarizarnos con el pueblo belga, tras los atentados del pasado martes 22 de marzo, perpetuados en la estación del metro de Maelbeek y el aeropuerto Zaventem.

Así mismo, hacemos extensas nuestras más sentidas condolencias a las familias de las víctimas inocentes, quienes perdieron un ser querido gracias a los actos de terror.

En nuestro país, han pasado rugbiers de esta hermana nación que han dado su aporte en el desarrollo de nuestro deporte, tales como nuestro amigo, cónsul, ex jugador y entrenador, Charles Jansen.

De parte del Comité Director y de todo el rugby costarricense hacemos extensas nuestras muestras de solidaridad al pueblo belga.

Pray For Brussels,

Comité Director FRCR