Estás leyendo...
Noticias

Réferi costarricense designado para Sudamericano Mayor C 2015

patiñoSudamerica Rugby ha dado a conocer la convocatoria de Gustavo Patiño como réferi para el Sudamericano Mayor C 2015, a efectuarse en El Salvador  del 6 al 12 de diciembre.

“La designación representa que nuestro nivel de arbitraje es reconocido en la región. A nivel personal, es un gran orgullo representar al referato costarricense”, aseguró el nacional.

Patiño formará parte del cuerpo arbitral, liderado por el uruguayo Gustavo Gerbasi, quienes serán los encargados de impartir justicia en la competencia masculina y femenina.

El llamado del costarricense, es visto como un voto de confianza para él y el arbitraje nacional, oportunidad de la que espera sacar la mayor experiencia.

“Lo principal es el convivio con los árbitros de otras regiones y la retroalimentación constante de nuestro réferi manager en todo momento, que una vez terminado el torneo esa información bajará a nuestros árbitros”, destacó

Gustavo Patiño ha tenido participación en eventos como:  el Torneo Sevens Grúas Industriales en Guatemala 2013, Granada Sevens 2014 en Nicaragua, Rainforest Rugby Sevens Costa Rica 2014, CONSUR C Costa Rica 2014 , la gira 2014 a Costa Rica del Club y Biblioteca Mario Moreno de Argentina, CONSUR B 2014, además del Campeonato local de rugby XV y  Sevens tanto femenino y masculino.

Acerca de federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram: @RugbyCostaRica

#Repost @northeastacademy

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: