Juego Internacional: Costa Rica – Renegades

RenegadesLa Selección Nacional Masculina regresa a las canchas con el amistoso internacional frente a los Renegades de Bermuda. El próximo 5 de setiembre a las 11:00 a.m. en el Liceo Franco Costarricense.

El amistoso servirá a los Guarias como preparativo para el Sudamericano C 2015, a efectuarse en El Salvador.

Por su parte, a los de Renegades el juego servirá como parte de su tradicional pretemporada. Entre sus destinos, en ediciones anteriores, han visitado: Atlanta, Tampa, Montreal, Río, Cuba y Nueva Jersey, según destacan en su sitio web.

La actividad contará con la presencia de Land Rover de Costa Rica, como espónsor de lujo, así como representantes del Liceo Franco Costarricense, la embajada británica, la francesa y miembros de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Entrenamiento Juvenil

Dentro de la jornada de rugby de este sábado, se estará efectuando a las 9:30 a.m. un entrenamiento abierto para chicas de entre 12 y 19 años. Jugadoras y futuros prospectos.

No deje pasar esta oportunidad, para conocer más sobre este deporte.