Estás leyendo...
Noticias, Rugby Sevens, Uncategorized

Martín Bassino: “Yo vine a que hagamos historia, no vine a pasear a Costa Rica”

BassinoEl estratega argentino y capacitador de entrenadores para la World Rugby, Martín Bassino, llegó al país convencido para trabajar en conjunto con los cuerpos técnicos nacionales para el desarrollo del rugby y acompañar a la Selección Olímpica Femenina en las eliminatorias en Santa Fe, Argentina del 5 al 7 de junio.

“Nosotros lo que estamos apostando como Federación es a ganar. Aumentar el conocimiento de los clubes de manera que el país se vea beneficiado,  tanto a nivel de clubes como de selecciones, que podamos ir de la mano todos juntos y crecer”, destacó Wady Sauma, directivo de la Federación de Rugby de Costa Rica (FRCR).

Bassino tuvo su primer encuentro con el Comité Director y cabezas de selecciones en el restaurante el Novillo Alegre, donde se definió la agenda para los 10 días en que el argentino estará en tierras costarricenses.

“Yo vine ha que hagamos historia, no vine a pasear a Costa Rica. Yo vine a ganar. Estoy realmente entusiasmado y espero poder aportar mi granito. Espero aportar desde donde se pueda. El desafío me entusiasma mucho”, Aseveró.

La visita de Martín Bassino se debe gracias al esfuerzo en conjunto de la Federación de Rugby de Costa Rica, principalmente su presidente Juan José Chacón y su Vicepresidente Bryan Villalobos, además de la diligencia del Comité Olímpico de Costa Rica, la gestión de Ramón Cole, Horacio Herrera y el apoyo del Comité Director de la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR).

Acerca de federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: