Universidad de Michigan Rugby Football Club visita Costa Rica

Imagen tomada del Twitter de la Universidad de Michigan

Invitados por Universitarios Rugby Club la Universidad de Michigan visitará Costa Rica, del 27 de febrero al 8 de marzo, con la intención de unir a su equipo y a foguearse con  clubes nacionales.

Durante su estadía en tierras costarricenses los de Michigan mezclarán actividades recreativas con el rugby. En lo que agenda deportiva respecta está programada la Copa CSE Seven´s, dos encuentros de rugby quince y compartirán un entrenamiento junto a la UCRugby.

“University of Michigan participa en el Big Ten, una de las conferencias de la liga universitaria premier estadounidense mejor conocida como D1A”, aseguró Jason Gómez Presidente de UCRugby.

Además, según afirma Gómez, el objetivo principal del viaje de los estadounidenses va enfocado en hacer un Team Building para unir aun más a su plantel.

La Universidad de Michigan se estará fogueando con clubes del ámbito local, así como con la Selección Nacional de Rugby Seven´s, quienes acudieron  a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

A su vez, la visita de los norteamericanos servirá a la UCRugby como fogueo con miras al Campeonato Nacional de Rugby Sr. Mario Carfagnini 2015.

Calendario:

27 de febrero: Arribo a Costa Rica.

28 de febrero: Copa CSE Rugby Seven´s, Liceo Franco Costarricense. A partir de las 9:00 a.m.

3 de marzo: Amistoso Rugby XV contra UCRugby y Coronado RC. Estadio Lito Monge, Curridabat . A partir de  las 6:00 p.m.