Sudamericano C

La Sele de Rugby gana fogueo con miras al CONCUR C 2014

Costa Rica y El Salvador protagonizaron el partido inicial.

Costa Rica vs El Salvador en el CONSUR C Costa Rica 2013.

La Selección Nacional de Rugby XV ganó un amistoso 40 a 15 contra Coronado, en su preparación para la CONSUR C Panamá 2014.

El fogueo se realizó con el objetivo de  reconocer las debilidades y poner en práctica lo entrenado hasta el momento por la tricolor.

“Le damos las gracias a Coronado por habernos dado un partido tan bueno, el cual nos sirvió como termómetro para medir nuestro nivel, así como demostrar que áreas debemos mejorar. Son rivales dignos todos de estar en la selección”, aseguró la Dirección Nacional de Selecciones en su reporte.

Por otro lado, en el tema de legionarios, se ha incorporado Marvin Taylor a las prácticas del día domingo, mientras que aún se está a la espera del jugador Patricio Herrera para completar el equipo.

Costa Rica asistirá al Torneo Mayor de la Zona C a llevarse a cabo en Panamá del 5 al 11 de octubre del presente año.