Rugby Sevens

Rivales de las Selecciones de Rugby de Costa Rica en Cancún

Torne Cancún Rugby Seven's

Torne Cancún Rugby Seven’s

El próximo 21 de junio los combinados nacionales estarán participando en el torneo Cancún Rugby Seven’s 2014, frente a rivales de México, Estados Unidos, Argentina y Guatemala.

“Esperamos un alto nivel por parte de las selecciones así como de los equipos de los Estados Unidos y de Argentina con Manuchos, un equipo formado principalmente por jugadores participantes de la URBA”, comentó Francisco Gatell Cobos Director Torneo Internacional Cancún Seven’s.

El combinado masculino estará ubicado en el grupo C junto con: Hammerheads Cancún RC (MEX), Ocelotes (MEX) y un equipo de Estados Unidos que será definido por sorteo.

Por su parte las chicas estarán ubicada en el grupo B con los equipos: Wallabies (MEX), White Thunder (MEX) y Guatemala.

Posteriormente los mejores equipos de cada grupo jugarán una muerte súbita en formato de llaves con cuartos de final, semifinal y final en la cual se definirá al ganador del torneo.

El evento, que se desarrollará en el Rey Polo Country Club en Playa del Carmen, servirá como fogueo para las selecciones nacionales de Costa Rica, como inicio del proceso de selecciones.

Sigue los incidentes del torneo por nuestras redes sociales: Facebook y Twitter o por nuestra web.

Calendario juegos de Costa Rica (hora Cancún):

Fecha: Sábado 21 Junio

Masculino

10:00 a.m: Costa Rica vs Equipo de USA (Sunday Morning/Tiger Rugby/Negro y Azul) (Campo 3)

11:20 a.m: Ocelotes (MEX) vs Costa Rica (Campo 3)

12:20 m.d: Hammerheads Cancún (MEX) vs Costa Rica (Campo 3)

Femenino

9:20 a.m: Costa Rica vs Guatemala (Campo 3)

10:40 a.m White Thunder (MEX) vs Costa Rica (Campo 3)

11:40 a.m: Wallabies (MEX) vs Costa Rica (Campo 2)