Estás leyendo...
Torneo Nacional

Fecha 4 : UCRugby vence a Coronado en único encuentro de la jornada

ucrugbyf2En el estadio Complejo Arenal se enfrentaron la quincena de Coronado y la UCRugby en el único encuentro jugado de la fecha 4 del Campeonato Nacional de rugby.

Los universitarios lograron sacar ventaja desde el inicio del partido, al convertir dos penales que los pondrían adelante en el marcador. No sin antes verse sorprendidos por los “Toros” quienes lograron darle vuelta al resultado 7 contra 6 en el primer cuarto de hora.

Sin embargo al final del partido el orden de la UCRugby fue más efectivo que el ímpetu de Coronado.  44 puntos a 28 fue el marcador final en contra de los dueños de casa.

Con la victoria los Universitarios suman su tercer triunfo en cuatro jornadas, mientras que los Coronadeños aún buscan su primer victoria del torneo.

El encuentro programado para las 9:00 a.m entre Wàikalas y Cartago fue pospuesto. Los motivos se darán a conocer al Comité de Competición en su próxima reunión, en la cual estudiarán las causas de la cancelación. Por su parte el cotejo entre Wák y Cadejos había sido reprogramado tentativamente el 24 de abril.

Ahora el rugby costarricense entra en una pausa por la celebración de la Semana Santa. Tiempo que servirá a los equipos para replantear sus esquemas (si fuese necesario) y tomar nuevos bríos para lo que resta del torneo.

Acerca de federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: