FRCR TV

Entrevista con Capizzi y Biasi del club Mariano Moreno (Video)

Entrevistamos a Francisco Capizzi y Juan Pablo Biasi del club Mariano Moreno en su gira de pretemporada en Costa Rica, luego de los juegos amistosos en el Estadio Palmareño Solís.

En ella nos cuentan sobre sus objetivos en esta gira, el recibimiento que han tenido, el nivel de rugby encontrado y sobre la Copa Chorotega como cierre de su gira.

Capizzi destaca la calidez del costarricense a la hora de recibirlos y la responsabilidad que esto les suscita a la hora de enfrentar a los nuestros.

“Nosotros lo tomamos con la máxima responsabilidad tratando de jugar de la mejor manera aprendiendo nosotros y aprendiendo también la gente local”, aseguró.

Por su parte el Capitán de Mariano Moreno, Biasi destaca el juego nacional y el potencial de desarrollo que se tiene.

“Son un equipo muy fuerte, muy competitivo; pero bueno que está en desarrollo. Si siguen así van a ir por buen camino”, destacó.

Los Mariano Moreno estarán jugando la Copa Chorotega junto con equipos de rugby seven’s de Costa Rica y la Selección Nacional quienes clasificaron para Veracruz 2014.

)