Resultados primera fecha Campeonato Nacional Rugby XV

Fecha 1 Campeonato Nacional XV

La Jornada uno del Campeonato Nacional de Rugby XV culminó tras tres encuentros en el Liceo Franco Costarricense.

Cada equipo lució sus mejores galas, alineaciones estelares y el ansia hasta el tope para hacerle frente a este nuevo reto.

El encuentro inaugural lo protagonizaron Wàk y Coronado. El resultado favoreció a Wàk por 17 contra 8.

Seguido de este partido el equipo campeón defensor San José Stag venció a Wàikalas 94 a 0.

Dicho encuentro representó el debut de los liceístas en el formato de rugby XV en su historia.

«La experiencia ha sido muy buena hemos venido trabajando desde hace tiempo, empezamos con Seven’s. Es un proceso largó siento que vamos por buen camino», aseguró Daniel González, capitán del LCR Wàikalas.

El telón se bajó con el partido entre Cartago y UCRugby con marcador favorable para los universitarios 23 a 48.

Resultados Jornada 1:

Coronado 8 vs Wàk 17