FRCR TV, Sudamericano C

Tiempo Extra en primera jornada del CONSUR C (Video)

El programa deportivo Tiempo Extra estuvo presente en la primera jornada del Torneo Centro-Suramericano de Rugby Mayor XV CONSUR C 2013, en el Liceo Franco Costarricense.

En la nota destacan la victoria de Costa Rica 71 contra 3 ante El Salvador y la importancia de ganar este torneo para conseguir un boleto para la competición B del próximo año.

“Lo que buscamos ascender a la región B, que es una región más competitiva todavía. Si Costa Rica logra ganar este campeonato estaría ganándose este boleto”, comentó Carlos Araya Presidente del Comité Organizador.

Además el director técnico de la selección, Franciso Galarreta, afirmó que desean revalidar el título logrado en Guatemala.

“Sabemos que el rival trabajado fuerte, que han hecho mucho y que tienen ganas de ganarnos acá en nuestra casa y nosotros vamos a venir acá a defender la casa”, afirmó Galarreta.

La segunda fecha enfrentará a Costa Rica contra Ecuador y a Guatemala contra El Salvador. En medio de ambos partidos se estará inaugurando el programa Get Into Rugby.

La Nota del programa deportivo Tiempo Extra: