Seleccionadas de Costa Rica para el CONSUR C Femenino 2014

Federación de Rugby de Costa RicaEl estratega de la Selección Nacional de Rugby Seven’s, Oscar Bogantes, ha dado a conocer las 12 jugadoras que vestirán los colores patrios en el Torneo CONSUR C Femenino Panamá 2014, del 5 al 11 de octubre en la Ciudad Deportiva Kiwanis, Clayton.

“En este reto las motivamos a que las jugadoras que ya han estado en Selección aprovechen para mejorar ellas mismas, que superen lo que ya han hecho tanto en lo individual y colectivo, y para las que es su primera experiencia, que lo aprovechen al máximo, que aprendan de las más experimentadas”, comentó Katalina Morales CT de la Selección Femenina de Rugby Seven’s.

Al cuadro costarricense buscará repetir la corona al enfrentarse a sus similares de: Panamá, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. El formato del torneo es todos contra todos y los días de juegos serán el 10 y 11 de octubre.

Las Seleccionadas:

1. Bello Bolivar Xiomara

2. Bermúdez Fallas Lisseth

3. Blen Font Fiorella

4.Carballo Badilla Ivón Paola

5. Fallas Monge Sonia

6. López Delgado Noemí

7. Mayorga Guasch Paola

8. Murias Hernández Anghis

9. Quirós Valenciano Alexa

10. Ruiz Marchini Marisol.

11. Saborío León María José

12. Valenciano Cascante Deuyeni