Ecuador Campeón del Torneo Mayor CONSUR C

EcuadorCampeonEl Torneo Centro-Sudamericano de Rugby Mayor XV CONSUR C Costa Rica 2013 ha llegado a su final y con él toda una semana de competición, en el Liceo Franco Costarricense.

Ecuador fue el equipo que al final de 3 fechas jugadas se corona campeón invicto. Los Piqueros necesitaban ganar ante El Salvador y así lo hicieron por 33 a 12.

Con su logro, los Piqueros, se ganan el derecho de participar en la Confederación Sudamericana Mayor B Colombia 2014.

En el otro encuentro del torneo las Guarias costarricenses vencieron 59 a 10 a los Jaguares guatemaltecos resultado que los ubicó en la segunda posición.

El Torneo Centro-Sudamericano de Rugby Mayor XV CONSUR C 2013 fue organizado por la Confederación Sudamericana de Rugby y la Federación de Rugby de Costa Rica.

Posiciones Finales:

1. Ecuador