Cierre del CONSUR C a puro rugby

La fiesta del rugby llegará a su final con la tercera y última fecha del Torneo Centro-Sudamericano de Rugby Mayor XV CONSUR C Costa Rica 2013, en el campo del Liceo Franco Costarricense.

20131207-012937-p.m..jpgParalelo a la competición mayor de rugby se estarán llevando a cabo actividades de exhibición del deporte como lo son partidos amistosos y un torneo de rugby sevens femenino.

Definición del campeón del CONSUR C

En esta día se definirá el próximo monarca y por ende quién ascenderá a la categoría B de la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR).

Los ecuatorianos se coronarían derrotando a El Salvador en el encuentro programado para las 11:10 a.m. horas de Costa Rica.

Mientras que las Guarias y Jaguares deberán esperar un traspié Piquero y sacar la tarea alguno de los dos para arrebatarle el primer lugar a sudamericanos. Este encuentro a las 2:25 p.m. cerrará el torneo.

Campeonato Relámpago Sevens

Otro de los atractivos de la jornada será el campeonato relámpago que protagonizarán las selecciones femeninas de sevens de Costa Rica, Nicaragua, Panamá y El Salvador.

Siete serán los encuentros que engalanarán la jornada final y mantendrán a los presentes pendientes a lo largo de todo el día.

A partir de las 2:00 p.m. se llevará a cabo la final que coronará al mejor equipo de rugby sevens femenino.

Amistosos Internacionales

Los combinados de Nicaragua y Panamá no querían quedarse por fuera de la cita rugbística del área y dicen presente con partidos de exhibición entre ambas escuadras y una selección B de Costa Rica formada por jugadores del campeonato nacional.

Los Tiburones y Diablos se han tomado con la seriedad este encuentro, vienen preparándose desde días atrás para mostrar el avance del deporte ovalado en sus países.

Repasa el Calendario 07 diciembre Fecha 3.