Coronado impone su dominio y se mantiene líder tras vencer a Cadejos en la jornada 4 del XV Mayor Masculino

San José – El Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos fue nuevamente el escenario de una jornada del Campeonato Nacional de Rugby XV Mayor Masculino, donde se disputó la fecha 4 del certamen. Los equipos participantes demostraron su nivel competitivo y reafirmaron su intención de mantenerse en la lucha por los primeros puestos del rugby nacional.

Uno de los encuentros se vivió en horario nocturno, con el duelo entre Coronado y Cadejos, dos equipos que, como es habitual, dejaron todo en la cancha y ofrecieron un espectáculo de alto nivel. El partido dio inicio a las 6:00 p.m., reuniendo a aficionados, seguidores y vecinos de la comunidad josefina.

Coronado volvió a mostrar su solidez a lo largo de la jornada sabatina. Los “Toros” firmaron una contundente victoria de 53–12 ante un combativo Cadejos Rugby Club, representante de Santa Ana.

Con este resultado, Coronado se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que Cadejos ocupa el tercer lugar con 18 unidades, ambos con la misma cantidad de partidos disputados.

En el otro resultado de la jornada, UCRugby se impuso con autoridad 28–0 frente a Caribe, cerrando así la actividad del fin de semana.

La Federación de Rugby de Costa Rica (F.R.C.R.) agradece al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José por facilitar el uso del Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos para la realización de esta jornada.

Asimismo, se extiende el agradecimiento a los patrocinadores: Motiva, Scrum For Life, Electrolit, Good Advice Consulting, Dim Health by Dr. Masís, Kiwi Sport, el Comité Olímpico Nacional de Costa Rica y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

Comunicación
Federación de Rugby de Costa Rica

Publicado por federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Deja un comentario