El Club Cadejos de Santa Ana ha venido desarrollando el deporte en su región, siendo el Berkeley Academy uno de sus aliados a la hora de practicar el deporte. Lo interesante es que no solo los estudiantes han sido los protagonistas de esta historia, sino también dos docentes y un padre de la institución como parte del plantel de primera división masculino de rugby XV.
Roberto Castro, padre de dos estudiantes del Berkeley Academy, al igual que Connor Nolan y Ken Miller, docentes de la institución, fueron piezas claves para la victoria de Cadejos ante Franco Rugby Club el domingo en la cancha de rugby de La Sabana.
Esta colaboración entre la Federación de Rugby, el Berkeley Academy y el club Cadejos está dando sus frutos en la cancha, pero también tiene el potencial de ser un foco activo de futuros atletas para el deporte, con muchas oportunidades de crecimiento a nivel nacional e internacional. La combinación de una educación de calidad y una participación activa en el Club Cadejos puede ser una fórmula ganadora para los jóvenes que buscan desarrollar sus habilidades deportivas y académicas.
Esperamos ver más historias de éxito como esta en el futuro, y felicitamos a la institución por la calidad humana y atlética de sus representantes, esperando contar en el corto plazo con el equipo de la institución.