Rugby gana terreno en el distrito de Tárcoles en Puntarenas

La disciplina del Rugby nacional sigue su expansión esta vez es el distrito de Tárcoles de la provincia de Puntarenas, luego de los avances obtenidos en el último año donde varios jóvenes de las regiones se han visto seducidos por este deporte «El Rugby» el cual no ve diferencias ni distingos.

Fiel a los lineamientos establecidos por el ICODER y de la mano del monitor vecino de la zona Greivin Moscoso fiscalizado por el Departamento de Desarrollo encabezado por Mauricio Reperger el trabajo poco a poco viene dando frutos, cada vez más estudiantes y jóvenes de la zona se acercan a conocer un poco más del deporte del Rugby.

Moscoso ha realizado visitas coordinadas en varios centros educativos de la región de Tárcoles donde los estudiantes ya formaron el equipo que representará al cantón de Garabito en los próximos Juegos Nacionales.

El rugby es un deporte de evasión que promueve los valores de la disciplina, el respeto, la integridad, la pasión y la solidaridad entre los compañeros de equipo y todos los participantes del juego.

Publicado por federacionrugbycr