Arrancó la Copa “Tacle al cáncer de mama”

centro

La mañana de este sábado 20 de octubre en la cancha de rugby en El Parque Metropolitano La Sabana,  las selecciones de Panamá, Guatemala, Costa Rica junto al equipo costarricense las Barbarians  comenzaron el evento la Copa Centroamericana de Rugby Seven´s   relacionado al cáncer de mama.

La actividad  contó con la presencia del Embajador de Guatemala, Juan Carlos Orellana,  además de  la diputada y Vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, María Inés Solís, ambos tuvieron la oportunidad de realizar el saque de honor  y además la legisladora recibió la camisa y una placa por ser la  dedicada del eventoWhatsApp Image 2018-10-20 at 15.53.07

Ya en el ámbito deportivo los cuatro juegos de esta jornada fueron de gran competitividad, cada partido tuvo un ganador diferente y ninguno de los equipos participantes lograron sacar ventaja uno de otro.

En el arranque de la jornada el equipo de Costa Rica Barbarians venció a la selección chapina  17 a 12  en un partido  sumamente disputado donde los errores fueron capitalizados en tries    de mayor forma por las Barbarians.

Para el segundo juego las Guarias de Costa Rica se enfrentaron a las canaleras  donde la buena defensa nacional y los tries hicieron que el marcador fuera de forma amplia para la selección de costarricense 25-7.CRC-PAN

Luego del receso, regresaron las acciones, la selección de Panamá se enfrentó a las Barbarians  donde las canaleras lograron una victoria apretada de 24-17 partido que les ayudo para poder mantener el ritmo previo a mañana.

Con el cierre de la jornada las Jaguares de Guatemala  y  las Guarias de Costa Rica, jugaron un clásico Centroamericano más donde los veinte minutos de partido fueron muy disputados en donde al medio tiempo, ambos equipos mantenían la pizarra sin anotaciones, pero muchas buenas acciones de ataque y defensa,  para los segundos diez minutos de juego la chapinas  golpearon  fuerte en dos ocasiones y con eso lograron el triunfo.GUATEMALA

 

 

 

 

 

 

 

Para este domingo las acciones volverán a La Sabana donde la jornada arrancara a partir de las 9 de la mañana.tabla

Publicado por federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Un comentario en “Arrancó la Copa “Tacle al cáncer de mama”

  1. It is very frustrating that again you could have published the location and schedule of these games a week or two but you never do rhat. How hard would it be to have a page devored to upcoming games and events? Please consider it.

    Es muy frustrante que otra vez pudieras haber publicado la ubicación y el calendario de estos juegos una o dos semanas, pero nunca lo haces. ¿Qué tan difícil sería tener una página devorada a los próximos juegos y eventos? Por favor consideralo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: