Noticias, Sudamericano C

Costa Rica da paso de confianza en Sudamericano C

selemayor2016La Selección Nacional de Rugby de Costa Rica inició con buen pie su campaña por el título del Sudamericano Mayor C, luego de vencer a su similar de El Salvador por 53 a 22, en el Estadio Doroteo Gamuch Flores.

“Muy concentrados y enfocados en trabajar los objetivos planteados para el partido. El día anterior en charla técnica se dio la alineación y los puntos que el CT quería al final del partido. Lo cual se logró”, según Dennis Morales, estratega nacional.

Los Guarias supieron contener el juego de los Torogoces y lograron imponer su rítmo a punta de tries, ocho en total.

A destacar, el juego de Andrés Ortiz y Lucas Withington, quienes manejaron de manera impecable la línea de backs, que lució peligrosa con la pelota en mano.

Tras la victoria, los dirigidos por Morales se enfrentarán en la segunda fecha a Panamá, el próximo 7 de diciembre, por un boleto a la gran final del domingo.