Rugby Costa Rica se digitaliza con Talenticos

Alexander Zamora, precursor de Talenticos, Gabriela Traña, Maratonista olímpica y Ramón Cole, Presidente de la FRCR

La Federación de Rugby de Costa Rica (FRCR) se encuentra trabajando, junto a varias federaciones nacionales, en la plataforma digital de formación deportiva: Talenticos, como parte de la estrategia de difusión del deporte ovalado.

Con el apoyo de esta herramienta digital, se podrá planificar con estos módulos el desarrollo de las habilidades necesarias para iniciarse en el rugby. Estos cuentan con material audiovisual”, destacó el presidente de la FRCR Ramón Cole.

Cole se encuentra trabajando junto a un grupo conformado por varias federaciones nacionales y figuras de renombre en el deporte nacional, como la maratonista olímpica Gabriela Traña, actual participante del programa televisivo Dancing with the Stars.

Además del precursor de está iniciativa es el 21 veces campeón nacional de tenis de mesa, Alexander Zamora.