Concurso logo Sudamerica Rugby: Costarricense entre los diseños finalistas

logos_finalistasSudamerica Rugby ha dado a conocer los cinco finalistas del concurso para definir su logo, entre los que destaca el propuesto por Luis Rodrigo Pérez Ramírez de Costa Rica.

“En un mes se recibieron 29 distintos diseños de ocho países y para encontrar a los cinco finalistas se realizó una compulsa que involucró a los integrantes del Comité Selector nombrado oportunamente, la Mesa Directiva y empleados de Sudamérica Rugby”, destacan en sitio web.

El concurso ahora se encuentra en su segunda etapa de votaciones en las que deciden, junto al Comité Director, los seguidores del rugby del área.

“En esta segunda instancia le pedimos a todos los que juegan y disfrutan del rugby en Sudamérica y Centro América que nos hagan saber qué les parecen los diseños y cuál quisiera que  nos represente e identifique en el mundo”, destacó Carlos Barbieri, Presidente de Sudamerica Rugby.

Para dar su apoyo a la propuesta del costarricense Luis Rodrigo, se debe enviar un correo electrónico logo@sudamericarugby.org indicando en el asunto #LogoSudaméricaRugby y Nº 4.

Por ejemplo: #LogoSudaméricaRugby Nº 4.

La votación estará abierta hasta el 30 de septiembre  15 de noviembre gracias a una prórroga que dio la organización, día en que se iniciará el conteo de los votos y se dará a conocer al ganador.

Finalistas:

Diseño 1 – Edwin Fernando Marroquín Bustos (Colombia)

Diseño 2 – Franco Boccardo y Daniel Boccardo (Argentina)

Diseño 3 – Constanza Badiola (Chile)

Diseño 4 – Luis Rodrigo Pérez Ramírez (Costa Rica)

Diseño 5 – Marcelo Ardiles (Argentina)