Lincoln Park Rugby de Chicago visita Costa Rica

483290_443308235720921_520475152_nEl club estadounidense de rugby, Lincoln Park visita el país, para hacerle frente a dos fechas amistosas ante San José, el 27 de junio y 4 de julio en el Liceo Franco Costarricense.

Según informa Lucas Withington de Sport and Travel, Lincoln Park llega a país con 27 jugadores como parte un intercambio entre clubes, con miras a una visita recíproca programada de forma tentativa para el 2016.

Las gestiones con el club nacieron gracias a una visita que hicieron a Chicago, donde se entabló contacto con el club.

«Recibir equipos extranjeros ayudan a los equipos ticos a mejorar el nivel de competición. En San Jose Stag vemos esto con mucha motivación y un gran reto que nos abren puertas para, en el corto plazo, viajar y hacer este tipo de eventos en calidad de visitante, dándole una mejor unión al equipo», aseguró Marco Coto Tesorero josefino.

El primer encuentro será este sábado 27 de junio ante el actual Campeón Nacional, San José, en el Liceo Franco Costarricense a partir de las 2:00 p.m.

Posteriormente el 4 de junio, está pactada una triangular de rugby quince, con los equipos de veteranos, la selección y Lincoln Park a partir de las 10:00 a.m.

Las gestiones para que los de Chicago vengan al país, se da gracias a las gestiones de la agencia deportiva Sport and Travel y el aval de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Publicado por federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: