Mejore su técnica en rugby con el Día de Campo

Scrum entre UCRugby y san José
Scrum entre UCRugby y San José

El próximo 20 de marzo se estará llevando a cabo la capacitación en rugby quince denominado “Día de Campo”, en la cancha de la Uruca de 8 p.m. a 10 p.m, junto a jugadores y exjugadores de gran trayectoria dentro del rugby nacional.

“El objetivo de esta capacitación es mejorar las destrezas básicas inherentes a cada puesto, que confluirán en la mejora del juego personal, como también a nivel de equipo”, se lee en la invitación enviada por la secretaría de la Federación a presidentes de clubes.

La actividad se enfoca en el trabajo de cada una de las posiciones del rugby y será liderada por Gustavo Pardo, Coordinador de Desarrollo de la Federación de Rugby de Costa Rica, de la mano con el aporte de jugadores y exjugadores de gran experiencia y trayectoria en el deporte ovalado nacional.

La idea, asegura Pardo, es repetir al menos una vez al mes este entrenamiento en conjunto, con miras al crecimiento de los jugadores y clubes nacionales. Los costos del alquiler de las instalaciones deportivas correrán por parte de los asistentes a la actividad.

Para mayor información al correo: secretaria@federacionrugbycr.com

¡No dejés pasar esta oportunidad para mejorar!

Publicado por federacionrugbycr

Un comentario en “Mejore su técnica en rugby con el Día de Campo