Get Into Rugby, Noticias

Última actividad del año para el Rugby Costa Rica

GIR4Este domingo 21 de diciembre a partir de las 9:00 a.m hasta la 1:00 p.m se  cerrará la actividad del rugby por este año, con una gran celebración en el Gimnasio de Río Grande de Atenas.

Se trata de en un día lleno de actividades para recolectar regalos a 102 niñas y niños en riesgo social.

El evento, realizado por la comunidad rugbier y la empresa Malektronic, contará con: inflables, confites, refrigerio, así como programa de Get Into Rugby (GIR) para las chicas y chicos que deseen participar, además de partidos amistosos de rugby mayor.

“Muchas gracias a la Federación y presidentes de los equipos que se mostraron dispuestos a ayudar en esta actividad, se que va a ser un éxito y el inicio de una buena tradición navideña”, aseguró Eric Argüello organizador del evento.

Con esta fuesta se concluirá el año rugbístico, el cual ha sido sumamente productivo para este deporte a nivel nacional. No olvides el regalo para niñas y niñas de 6 meses a 13 años.

¡Te Esperamos!