Uncategorized

Primera mujer electa para Comité Director de la Federación de Rugby de Costa Rica

De derecha a izquierda: Luis M. Cordero, Daniel Padilla, Eugenio Masís, Ivón Carballo, Bryan Villalobos, Wady Sauma y Juan José Chacón

Con un minuto de aplausos en el aula 1011 del Estadio Nacional de toda la Asamblea General de la Federación de Rugby de Costa Rica, sirvió como previo a la votación por el puesto de Secretario, vacante por la partida de este mundo de Mario Carfagnini.

Seguido del homenaje se llevaría a cabo la votación, en el que saldría a relucir el nombre de Ivón Carballo, quien a fin de cuentas resultaría electa de forma unánime.

Y es que a los que conocieron a Carfagnini sabrán su insistencia y deseo de incluir a la mujer entre los procesos de decisión en el Comité Director.

Además de Carballo, se eligieron los puestos de Vicepresidente que fue adjudicado a Wady Sauma y como Fiscal a Daniel Padilla. Durante la reunión también se presentó ante los asociados la rendición de cuentas del Comité Director, en los temas de metas alcanzadas, retos y la ejecución de las finanzas en las diferentes competiciones en las que se ha participado.