FRCR TV, Noticias

Vilaboa: “Lo más importante para mí es que lo den absolutamente todo” (VIDEO)

Entrevistamos a Francisco Vilaboa, ex-seleccionado nacional de Uruguay, quien formará parte del cuerpo técnico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

El charrúa nos cuenta sobre su percepción del desarrollo del rugby en Costa Rica y sus expectativas en las justas a llevarse a cabo en México.

“Mi expectativa es tratar que lo que entrenamos aplicarlo, tratar de respetar tanto el sistema defensivo como ofensivo y darlo todo, si los jugadores dan todo el resultado pasa a un segundo plano. Lo más importante para mí es que lo den absolutamente todo”, aseguró Vilaboa.

El uruguayo se une al proceso del rugby seven’s nacional gracias a las gestiones del Comité Olímpico Nacional y la Federación de Rugby de Costa Rica, para formar equipo junto al estratega costarricense, Christian Soto.

Los nacionales estarán partiendo este martes 25 de noviembre rumbo a tierras aztecas, bajo la consigna de dar la sorpresa.

A continuación la entrevista: