Get Into Rugby

Get Into Rugby: Amistoso juvenil entre Liceo de Costa Rica y Cartago (GALERÍA)

El fin de semana pasado, con el Primer Torneo de Primeras Líneas como marco, se llevó a cabo un juego amistoso en divisiones juveniles entre el Liceo de Costa Rica Wàikalas y Rugby Cartago en el Polideportivo de los Padres Salesianos, Cartago.

Los procesos de Get Into Rugby (GIR) de ambos clubes, en este caso con edades de entre 14 y 18 años, animaron al público presente en cada jugada. El encuentro se realizó gracias a Gustavo Pardo, designado por la Federación de Rugby de Costa Rica (FRCR) como parte del equipo desarrollador de este deporte en Costa Rica.

“Él tiene varios proyectos, uno de ellos es el de aquí de Cartago y otro es el GIR de nuestro equipo. Él ha sido la persona que ha servido como de fuerza motriz”, destacó Carlos Monge Badilla Presidente LCR Rugby Wàikalas

Simplemente llena de emoción ver al final de cada encuentro a los muchachos comentando las jugadas que más le gustaron del juego y cómo, entre bromas y risas, comienzan a escribir sus anécdotas en este deporte.

En el pasado se jugó un encuentro de divisiones menores en el Liceo Franco Costarricense. En esa ocasión se enfrentaron los procesos de GIR del Franco y Rugby Cartago.