Por medio de una carta enviada por Horacio Herrera, Oficial Regional de Desarrollo CONSUR se confirma a la Selección Nacional Femenina de Rugby Seven’s como la mejor de la Zona C.
La nota dirigida al Presidente de la Federación de Rugby de Costa Rica, Juan José Chacón destaca el papel de Costa Rica en el torneo llevado a cabo en Panamá a principios del mes de octubre.
“Costa Rica ha quedado oficialmente como #1 del ranking para la región de Centroamérica (CONSUR C). Los felicitamos por el trabajo realizado para alcanzar este importante logro para el rugby costarricense”, aseveró Herrera en el documento.
En Panamá las Guarias sumaron cuatro victorias ante sus rivales directos de la Zona C, en igual cantidad de presentaciones, con 180 puntos a favor y tan sólo cinco en contra.