Estás leyendo...
Sudamericano C

Federativo FRCR: “Contamos con el apoyo de CONSUR para seguir creciendo”

Bryan Villalobos durante su exposición

Durante el Torneo Centro-Sudamericano de la Zona C Panamá 2014 se llevó a cabo una reunión entre directivos de las diversas federaciones y miembros del Consejo Director de la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR), para potenciar el deporte en Costa Rica y la región.

El objetivo de la CONSUR es crear lazos más directos con los encargados del desarrollo del rugby en la región. La visita busca aprovechar el ímpetu con el que se viene trabajando en el área y mostrar su apoyo.

“Las expectativas nuestras es que en todos los países este entusiasmo se aferre mucho y se desarrolle. Este es nuestro objetivo, por eso estamos acá, queremos apoyarlos para que se desarrollen, porque sabemos, conocemos y lo vivimos en nuestros países la importancia del rugby para el desarrollo de los jóvenes”, aseguró José Cilley Secretario de la CONSUR.

Durante la junta los federativos expusieron a los jerarcas sobre el avance que han tenido en el rugby en sus países, así como las necesidades del área. Por Costa Rica el encargado de la exposición fue Bryan Villalobos, en ella trató temas como: los avances del Get Into Rugby, la construcción del valor de la marca Rugby Costa Rica para posicionar el deporte en el país, las próximas competencias internacionales y las oportunidades de mejora ara el desarrollo.

Entrega de kits de Get Into Rugby

Entrega de kits de Get Into Rugby

“Contamos con el apoyo de CONSUR para seguir creciendo. Se mostraron complacidos con el trabajo organizacional hecho hasta ahora y nos dan el aval y apoyo para realizar el Rainforest de Seven’s y promocionarlo como un torneo de importante preparación para los equipos que van a los panamericanos de previo a los clasificatorios del año próximo, así como una eventual subvención para Costa Rica para este proceso”, destacó Villalobos.

Al final de la actividad se repartieron varios kits de Get Into Rugby a cada una de las delegaciones. A Costa Rica le correspondieron siete.

En la sesión estuvieron presentes por la CONSUR: Antonio Vizitin Vicepresidente Primero, Salavador Encinas Vicepresidente Segundo, José Cilley Secretario, Julio Clement Tesorero, Nelson Mendoza Vocal Titular.

Mientras que por las distintas Uniones: Chang Ng por Panameña , Bryan Villalobos por Costa Rica, Ángel Gaitán por Guatemala y Daniel Olando por El Salvador.

La intención del Consejo Director es repetir este tipo de encuentros una vez por año, dentro del marco de cada Torneo Centro-Sudamericano de la Zona C. La próxima será en el 2015 en El Salvador.

Acerca de federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram: @RugbyCostaRica

#Repost @yenmora14 ・・・
Primera fecha del Torneo Nacional 2017!! #familia 💜 #RugbyCostaRica

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: