FRCR TV, Noticias, Rugby Sevens

Entrevista Christian Soto tras obtener el boleto a Veracruz 2014 (Video)

Con la tranquilidad del objetivo cumplido hablamos con Christian Soto, Seleccionador Nacional de Rugby Seven’s minutos después de oficializarse la clasificación de Costa Rica a Veracruz 2014.

“De la mano de la federación y el comité Olímpico significa un esfuerzo enorme que culmina hoy con un primer paso para lograr las cosas buenas que viene a futuro”, aseguró Soto.

Los costarricenses obtuvieron el tercer boleto por sobre Guatemala por mejor diferencia de anotaciones en general. Guarias y Jaguares empataron en su duelo directo y en puntos al final de la jornada.

La expectativa se extendió por al menos una hora finalizado el encuentro, tiempo utilizado para hacer de forma calmada y precisa el conteo de anotaciones a favor y en contra para determinar al dueño de la tercera plaza para Veracruz y cuarta del Torneo Rainforest Rugby Seven’s.