Sudamericano C

Uniforme de Guatemala para CONSUR C 2013

La Asociación Guatemalteca de Rugby da a conocer el uniforme que utilizará en tierras costarricenses para el Torneo Centro-Sudamericano de Rugby Mayor XV CONSUR C 2013.

Uniforme Guatemala. Imagen tomada del  Facebook de la Asociación Guatemalteca de Rugby

Uniforme Guatemala. Imagen tomada del Facebook de la Asociación Guatemalteca de Rugby

“Orgullosamente presentamos el uniforme de juego de la Selección Nacional Mayor de Guatemala que será estrenado para el CONSUR C en Costa Rica”, se lee en su página de Facebook.

La indumentaria chapina tiene como base el blanco, con detalles azules y celestes. El escudo de la Asociación Guatemalteca de Rugby lo han colocado en el muslo izquierdo y al lado del corazón.

La camisa forma un semicírculo de color celeste y azul, combinación de colores que también se utiliza en las mangas.

Los guatemaltecos lucirán su nuevo uniforme frente a el combinado de Ecuador el 1 de diciembre a la 1 p.m de la tarde.