Capítulo 2: de los Campeonatos

Artículo 6: para determinar la forma de juego de las distintas competencias, tanto en la modalidad de XV como en la de VII,  los CCM y CCF tomarán en cuenta las posibles propuestas que se originen por parte de los equipos participantes. La forma que finalmente se adopte deberá ser sometida a la aprobación del CD de la FRCR, instancia que deberá aprobarla por lo menos con quince días de anticipación al inicio de la respectiva competencia.

Artículo 7: antes del comienzo de las competiciones, cada uno de los equipos participantes comunicará a los CCM y CCF los datos completos de las personas que estén ocupando los cargos de presidente, vicepresidente y secretario, así como los de la persona que designen como representante para participar en las sesiones de los Comités. Las firmas de esas personas deberán inscribirse en el Registro de Firmas que habiliten los CCM y CCF y serán las únicas reconocidas para los efectos que correspondan, debiendo coincidir con las que contengan los formularios de inscripción de los equipos.

Artículo 8: es responsabilidad de cada equipo participante comunicar de manera inmediata cualquier modificación que se produzca en las juntas directivas y fiscalías y proceder acto seguido a la actualización del registro de firma correspondiente. No se tendrá por válida ninguna solicitud ni comunicación portadora de firmas que no estén debidamente registradas.

Artículo 9: para formalizar la inscripción y participar en las distintas competencias, cada equipo deberá depositar en la cuenta número 200-01-000-731604-6 del Banco Nacional de Costa Rica, a nombre de Eugenio Masís Morales, Tesorero de la FRCR(cuenta cliente 15100020017316044), con cédula de identidad 3-0377-0402, la suma que se haya determinado para cada campeonato en concepto de derecho de participación.

Artículo 10: el CD de la FRCR podrá ampliar, reducir o suspender la temporada oficial de competencias debido a circunstancias extraordinarias o en caso de fuerza mayor.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram: @RugbyCostaRica

#Repost @yenmora14 ・・・
Primera fecha del Torneo Nacional 2017!! #familia 💜 #RugbyCostaRica

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: