Guarias con nueva piel

Este domingo 21 de noviembre se presentó el nuevo uniforme que tendrán las selecciones nacionales masculina y femenina para el Costa Rica sevens que se desarrollará el 27 y 28 de este mes en el país.

La nueva piel es de color morado y el diseño está inspirado en La Guaria, símbolo nacional y nombre de las representaciones patrias. Además, lleva el escudo de la Federación y en las mangas está la bandera nacional.

Los capitanes, Gabriel Sánchez y Deuyenit Valenciano, se mostraron felices de tener este uniforme y, especialmente, de poder estrenarlo en los partidos que se jugarán en el estadio nacional.

“Para nosotros es un gran privilegio y placer poder portar esta camisa, sobretodo, siendo anfitriones de un evento tan importante, clasificatorio para un mundial y además el color y la simbología que tiene sobre nuestro nombre Guarias”, indicó Sánchez.

Por otro lado, Deuyenit Valenciano, hizo énfasis en el significado que tiene esta nueva indumentaria, que podrán estrenar jugando de locales el sábado y domingo.

“Tener este uniforme nuevo representa un honor, realmente, con los símbolos que es la carreta, la Guaria Morada. Además, venir a jugar acá en el estadio nacional nos motiva un montón”, dijo Valenciano.

Publicado por federacionrugbycr

Sitio Oficial de la Federación de Rugby de Costa Rica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: