Federación de Rugby de Costa Rica

Elección de nuevos miembros de Junta Directiva

El día de ayer, Martes 12 de Setiembre de este año, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Rugby de Costa Rica, con los principales objetivos de hacer la rendición de cuentas anual y la elección de nuevos miembros de Junta Directiva. En dicha asamblea participaron los representantes legales de 6 asociaciones: Cadejos, Coronado, Liceísta, San José, Stag y Universitarios.

De conformidad con el orden del día, el presidente Sr. Ramón Cole procedió a presentar los logros alcanzados hasta ahora durante su gestión, así como los objetivos planteados al 2020. Seguidamente se realizaron las elecciones para los puestos de Primera Vicepresidencia, Tesorería y Segunda Vocalía para el periodo 2017-2021.

Los nuevos miembros elegidos por los asambleístas son:

La Asamblea Extraordinaria fue convocada para el mismo día de ayer con el fin de realizar las elecciones para el puesto de Fiscalía, tras la renuncia del Fiscal anterior. En este caso la persona Elegida como nueva Fiscal fue Nathalie Chinchilla.

En nuestra Federación, de acuerdo al Estatuto, los términos de cada miembro de Junta Directiva son de 4 años y el 50% de los puestos se renueva cada 2 años. Las siguientes elecciones serán en el año 2019 para los puestos de Presidencia, Segunda Vicepresidencia, Primera Vocalía y Fiscalía.

Muchas felicidades a los nuevos miembros y gracias por su interés en seguir contribuyendo al crecimiento al rugby de Costa Rica.

En la fotografía: Pablo González, Universitarios; Ivon Carballo, FRCR; Ramón Cole, Cadejos; Luis Minor Cordero, San José; Natalie Chinchilla, Cartago; Steve Thompson, Stag; Francisco Sequeira, Secretario FRCR; Michael Lobo, Liceísta; y Marco Vargas, Coronado.